Noticias

Parecen elefantes normales, cuando veas lo que hay detras de la madre no podrás creertelo

Se cree que por cada 10.000 nacimientos de mamíferos en la Tierra, uno nacerá albino. El albinismo en los animales es extremadamente raro, y en la mayoría de los casos, muchos de los animales albinos conocidos están bien documentados y analizados.

Pero sigue habiendo unos pocos animales por ahí que han pasado desapercibidos, bajo la seguridad y la protección de su rebaño y el medio ambiente.

A continuación, compartimos las fotos que Nicki Coertze, un turista y fotógrafo que estaba de safari africano, realizó un día de visita. Fue testigo de algo espectacular, extremadamente raro, y casi mágico: vio un adorable y pequeño elefante bebé de color rosa retozando por el río. Era una cría albina, un avistamiento que se hace una vez en la vida.

Muchos animales albinos luchan para sobrevivir y ser aceptados por el resto de su familia. Sólo esperamos que este elefante bebé reciba todo el amor y atención que merece.

1

Nicki Coertze, de 58 años, estaba en un safari en África cuando vio algo extraordinariamente espectacular.Un día durante sus vacaciones, él y su familia avistaron una gran manada de elefantes africanos.En un momento dado descubren a una pequeña cría completamente de color rosa. Estaba de pie junto a su madre, y bebía del río cercano.

2

Este pequeño bebé tiene albinismo – lo cual es una condición extremadamente rara entre los elefantes africanos.Al igual que con los seres humanos que tienen albinismo, la mayoría de los animales albinos carecen de pigmento en la piel, el pelo o las plumas. Sin embargo, y a diferencia de los seres humanos, el albinismo en los animales se considera que es una condición hereditaria.

3

Con sólo mirar el elefante bebé, puede ser difícil de ver cómo su condición puede afectar a su vida y su bienestar.Se enfrentará a muchos riesgos a lo largo de su vida, sobre todo en su juventud. Afortunadamente, la cría va a crecer con relativa seguridad dentro del parque nacional, que la protegerá de los cazadores furtivos y cazadores.