Noticias

Niña con extrañísima enfermedad se hizo mejor amiga de un levantador de pesas apodado “La Bestia”

Esta es una amistad que uno nunca hubiera esperado ver. Prácticamente son las personas más diferentes del mundo. David Douglas, levantador de pesas profesional, pesa 150 kilos, mide 1,83, es un ex-marine y sus fans lo llaman “La Bestia”. Él tiene una fuerza sobre humana; puede levantar más de 300 kilos, sin embargo, sólo después de conocer a Lindsay Ratcliffe comprendió lo que significa “ser fuerte”.

La niña tiene 12 años y sufre de progeria, una extraña enfermedad que la envejece antes de tiempo. Ella conoció a “La Bestia” en el 2013, cuando asistió a un evento deportivo en donde participaba. Desde ahí que se hicieron inseparables, míralos tú mismo en las fotografías:

1

David es consciente de su fuerza, pero ha aprendido a valorar mucho más la fortaleza interior gracias a la pequeña Lindsay.

2

La progeria hace que Lindsay envejezca de 8 a 10 veces más rápido que lo normal. Por eso es que, a pesar de tener sólo 12 años, su apariencia no sea la de una niña común.

3

Ambos se conocieron en Relentless, un evento deportivo que iba en beneficio a los niños con enfermedades extrañas.

3

Y descubrieron que se complementan perfectamente.

Tratan de reunirse lo más posible, David la invita a los eventos deportivos y ella asiste encantada para apoyar a su mejor amigo.

4