Noticias

Muere cantante sobre el escenario por mordida de cobra

Famosa por usar serpientes en sus espectáculos, la cantante de pop indonesia, Irma Blue, murió tras ser mordida por una cobra sobre el escenario.
Durante una actuación en la provincia de Karawang país, la artista de 29 años pisó accidentalmente a una de las cobras que le acompañaban en la presentación.
El reptil reaccionó en su defensa y mordió a la intérprete en el muslo. De acuerdo al reporte de Fox News, que retoma lo difundido por medios locales, el incidente se dio durante la segunda canción.

Miembros de su staff tenían el antídoto y se lo ofrecieron, pero ella se negó a ingerirlo y continuó con el espectáculos por 45 minutos, hasta que se devaneció sobre las tablas.
Una vez tendida, Irma comenzó a vomitar sobre el escenario y sufrió una convulsión. Fue entonces que se le trasladó a un hospital, pero no se pudo hacer algo para salvarle la vida. A través de YouTube se difundió un video donde se observa a uno de sus asistentes retirando la serpiente de la pierna la cantante en uno de los extremos del escenario