guay

Muchos Ignoraron A Este Hombre, Pero Los Que No Lo Hicieron Se Llevaron Una Sorpresa Enorme.

Hoy en día pueden encontrarse cantidades de personas en la calle pidiendo algo para comer o un poco de dinero, donde algunos reciben rechazo de otros y son juzgados. Pero la historia que te mostramos es el otro lado de las personas que si tienen bondad y sin esperar nada a cambio reciben una recompensa.

Este es un video que demuestra que a las personas de buen corazón siempre le pasan cosas buenas, cuando vives con el alma y el corazón tu vida solo puedes estar rodeadas de cosas maravillosas. Mira la reacción de las personas con este experimento que hizo un joven en la calle.
Este chico luego se hizo un profesional de las cámaras a 360 grados.

Ahora que cualquier usuario tiene la posibilidad de cargar y compartir vídeos en 360 grados tanto en Youtube como en Facebook, vamos a echar un vistazo a algunas maneras que puedes comenzar a producirlos.

 ¿Cómo captamos el video?

Hay que tener en cuenta que este tipo de tecnología está aún en desarrollo. Youtube, de momento, solo es compatible con cuatro modelos, hemos hablado de dos de ellas aquí, la Kodak PixPro Sp360, la Ricoh Theta, a estas hay que sumar la IC Real Tech Allie

Y aunque algunas de ellas no están a la venta todavía, se estima que los precios pueden estar entre los 300€ y los 500€ en las opciones económicas. Pero siempre hay maneras de añadir un poco más de complicación y gasto a nuestro trabajo:
Freedom360 Wo Caps V508 2

Las plataformas de cámara más utilizados utilizan una serie de cámaras GoPro. Las plataformas más comunes cuentan con al menos seis cámaras GoPro en unaplataforma impresa en 3D.

Para Google Jump GoPro ha creado Odyssey, que utiliza 16 cámaras:

  • Al grabar con este tipo de cámaras, recuerda que 360 grados significa que todo va a estar a la vista – los detalles del cuarto, estudio o set de rodaje, el operador de cámara,, etc.
  • Y aunque esto puede ser una ventaja desde el punto de vista creativo, hay que tenerlo en cuenta para que un despiste no haga que quede una chapuza.
  • Ten en cuenta la iluminación, que tendrá que ser homogénea y “coherente” y evitar que haya partes quemadas en unas zonas y otras subexpuestas.
  • Algo que te facilitará mucho la tarea, es que la cámara incorpore en los metadatos del video que se trata de un de video 360, normalmente las cámaras diseñadas para ello ya lo hacen, pero si vas a emplear la opción de montar muchas cámaras en un rig, asegúrate de modificar los metadatos en prostproducción
  • Si vas a subir los videos a Youtube, ten en cuenta que, de momento, YouTube admite vídeos de 360 grados de 24, 25 o 30 fotogramas por segundo.

¿Cómo montamos y editamos el video?

Tanto para el montaje de imágenes que crean recorridos virtuales, como para el de video, una de las plataformas de edición de 360 grados más populares es el Kolor Autopano. Se sincroniza automáticamente el material de archivo y cose los videos de 360 grados en uno. Tiene la capacidad de hacer en HD, 4K, o incluso exportar imágenes individuales.

Otra opción es Video Stitch, que cuenta con un producto que se llama VideoStitch Studio que es un software de post-producción para coser los vídeos y crear vídeos inmersivos de realidad virtual 360.

Sea cual sea el programa que utilices, recuerda