Alucinante!

Había preparado una sorpresa especial para su novia pero mira que pasó….

Como tantas historias de esta vida loca tenemos aquí a nuestro amigo Daniel Pena, un chico que estaba planeando hacer una invitación para ir al baile y fiesta de graduación en plan guay y darle eso pues a su novia ya que era un chaval que ya tenía novia en el insti y encima de su propio Instituto, olé tu nene. Sin embargo no todo salió como él se esperaba Mira el Video!!

Como sabemos o al menos eso es lo que sabe o cree saber todo hijo de vecino (el mundo entero) es que si hay algo que les gusta a las mujeres es que su pareja las sorprenda con algo fuera de lo común. Salir de fiesta en coche privado. Por lo tanto si tienes novia chavalote aprovecha y ves a cokmprar unas flores para ella o sino las coges del campo que están bien de precio allí (gratuitas). El caso es que este chaval quiso sorprender a la novia y lo quiso hacer de forma espectacular y memorable. Entonces para invitar a su novia Alexandra a la fiesta de graduación mirar qué es lo que hace: La chica parece ser que no reaccionó delante todo el instituto de una forma NO esperada para el novio….mira!! no te pierdas detalle en este video de la fiesta de graduación.




El novio lo tenía todo preparado para ese especial dia que quería que fuera histórico para todo el instituto, pensó en varias cosas como llegar en limusina, en helicoptero, etc. Estaba preparado el lugar, los detalles, los invitados, la celebración… todo lo tenía previsto, incluida alguna sorpresa para la mayoría de los asistentes.

Y para todos aquellos chic@s que quieren y adoran a su novia, les daríamos desde aquí un consejito: siempre sorprender a la novia o chica con un detalle bonito, a lo mejor no con una coreografía impresionante, pero con al menos un detalle que la sorprenda…Parece ser que las coreografías no gustan a tod@s :) 😛

 

Screen Shot 2016-07-04 at 17.20.47

 

 

logo-web-risillas