Curiosidades

Esta MUJER escondía un gran secreto debajo del maquillaje… ¡Te sorprenderá!

Esta chica tenía un gran secreto que escondía una tragedia pero gracias al maquillaje aprendió a convivir con él y le hizo más fuerte para luchar día a día. Te sorprenderá lo que escondía. Esta chica es una famosa maquilladora y además bloguera. Vas a alucinar el por qué de eso. Muchas veces la gente muy telentosa no es talentosa porque sí, porque han nacido así, no. Lo es ya que la vida muchas veces les ha llevado a serlo a practicar ese talento día a día. Por qué los jugadores de fútbol más buenos vivían antes en la calle? Pués porque muy posiblemente allí era donde tenían más tiempo para jugar al fútbol. Evidente. Pués amigos, esta chica y estrella de internet nigeriana Shalom Nchomcuando  tenía 9 años, sufrió un accidente con aceite muy caliente de esos para freír en la tienda de su familia.

 

De pequeña entonces se sentía muy observadapor los otros niños que como muchos sabéis son muy crueles, a parte los adultos no paran de chismorrear al distinto al diferente, tanto si es para bien como para mal la questión es hablar de los demás para sentirse mejor uno mismo. Así es esta sociedad de cruel. Pués bien Shalom no se dejó pisar por toda esa gente que opinaba y la observaba sino que empezó a maquillarse y a centrar su vida en el maquillaje.

Concentró su atención y su creatividad en el arte del maquillaje.
dt.common.streams.StreamServer

 

En sus vídeos de youtube cuenta que cuando era pequeña nunca se ponía una base de maquillaje sino que se ponía corrector en todo el rostro, haciendo varias capas para así disfrazar sus cicatrices.  Pero de aquí la introducción que os he hecho que… ¿Creéis que esta chica se hubiera puesto a maquillarse tanto si no hubiera tenido ese accidente?

Cuestión para reflexionar y opinar en la sección de posts del Facebook :)




Entonces al aprender a maquillarse tan bien y aparte cogerle el gusto y la pasión empezó a vivir, digo a vivir porque hasta entonces para ella era una amargura tener la cara así pero al sentirse ya bien consigo misma y tener un objetivo en la vida todo era distinto a parte que fue creciendo y madurando

Screen Shot 2016-06-30 at 16.21.14

Maquillaba tan bien y sorprendía tanto que muchas compañeras requrían de sus servicios de maquilladora y les cobraba de 5 a 25 $ la sesión

This Wig Tho 😈🍇💜 @powderroomd 🍇💜😈

Una foto publicada por Shalom Blac🇳🇬 (@makeupbyshalom) el

 

En la actualidad tiene 20 años, y publica sus buenos tutoriales en su canal de Youtube allí explica muy buenos trucos para cubrir los desperfectos de la cara como pueden ser el acne que preocuopa tanto a los adolescentes, cómo imitar look de famos@s. 

Lo bueno de todo es que ella nos da a todos una lección de vida, “Deberías quererte de todas formas: con o sin maquillaje”, aseguró desde YouTube. “El maquillaje no es la razón por la cual yo soy feliz. Soy feliz porque me amo a mí misma”, agregó.

Una mujer con una historia muy muy interesante que nada más lejos de la realidad eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros, En su perfil de instagram tiene millares de seguidores, y en Youtube igual. ¿Te das un paseo por sus canaleS? 

 

 

POR FAVOR COMARTE ESTA GRAN HISTÓRIA INSPIADORA PARA TOD@S AQUELL@S QUE HAYAN PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR,

SALUDOS Y RECUERDA COMPARTIR! TE LO AGRADECEMOS!