Noticias

Esta mujer embarazada sale descalza de su casa. Cuando mira hacia abajo y ve esto queda paralizada

Caso de la vida real. Hace tiempo atrás una mujer llamada Angie estaba en el patio trasero de su casa en Arkansas, cuando repentinamente pisó algo que instantáneamente le hizo sentir un grave dolor. Cuando bajó la mirada se dio con la terrible verdad: había sido mordida por una serpiente… pero eso no es lo peor.

Lo peor es que Angie, al mismo tiempo, llevaba 36 semanas de embarazo, así que buscó rápidamente a su esposo Colby para irse de inmediato al hospital más cercano (1 hora de su casa).

En el camino, ella llamó al hospital y le dijeron que no alzará su pierna para que el veneno de la serpiente no llegará a su corazón. Al llegar, nadie tenía una solución exacta o mejor dicho, una solución que no la perjudicara ni a ella ni a su bebé.

Si le inyectaban un antídoto, podía causarle la muerte al bebé ya que su corazoncito no lo resistiría. Pidió que le hicieran cesárea lo más rápido posible para poder después inyectarse pero ningún doctor sabía cuál era la mejor solución ya que el bebé aún era muy prematuro. Era, como ellos decían, un caso demasiado extraño y totalmente nuevo.