Animales

Esta familia sospechaba de la niñera y entonces el perro hizo esto…

Aquí tenemos uno de los animales más heroicos del mundo entero o almenos el de este año, el perro se llama Kilian y después de lo que hizo todos nos quedamos con la boca abierta.Este perro puedo detectar a tiempo cómo era la niñera que su familia estaba a punto de contratar. La historia os fascinará y sorprenderá

Hoy os hablamos de Killian que ha sido condecorado como un héroe en Estados Unidos por lo que ha hecho. Pero no es un policía, ni un bombero, si no la mascota de una familia y lo que hizo seguramente será recordado para siempre. Esta pareja joven, Ben y Hope, que tenía un pequeño bebé que dejaban al cuidado de una niñera pues ambos tenían que salir a trabajar. La história de muchos hogares hoy en día con el tema de la conciliación familiar. ¡Se hace imposible! En casa sólo quedaban la niñera, el bebé y, por supuesto, Killian.

Perro super heroe






Una buena mañana de un día cualquiera los papás adoptivos del perrito (humanos, por supuesto) observaron que cada vez que la niñera entraba en casa este se ponía muy agresivo, algo muy raro en él. ¡No paraba de ladrar! Era una auténtica locura pareía que el perro se había vuelto loco pero no…. Era una actitud que el pobre perrito nunca habñia mostrado a nadie…. ¿Qué le ocurría a Kilian? En ese momento la pareja dueña de la casa empezó a preguntarse muuuuchas cosas y a sospechar que igual algo pasaba entre la niñera y el perro que se estaban perdiendo…. .

Entonces fue cuando se les ocurrió la idea de dejar un celular medio escondido en la habitación de su bebé. Sí, mis disculpas esta familia tenía un bebé, que no lo he comentado. Un bebé recién nacido. La niñera en teoría lo cuidaba. Al poner la cámara en la habitación se dieron cuenta de algo muy muy muy TERRIBLE, resutla que…. La niñera a la que tenían contrataba trataba fatal a su hijo pequeño… Le trataba de una forma poco convencional y muy AGRESIVA! En el vídeo se observa que la niera insulta al bebé y además le grita, cosa que hizo sospechar al perro de que algo no iba bien con esa desconocida en su casa.


Mira el vídeo y no te pierdas detalle. ¡Qué sería de este mundo sin nuestros apreciados amigos!

Ahora sí, te pediría que compartieras esta historia por favor! AGAMOS JUSTICIA de lo que le pasó a este pobre bebé que no tenía la culpa de nada. Por lo tanto si veus que vuestro perro reacciona de forma rara delante un desconocido…Sí amigos no todos los perros son iguales pero … Yo no me fiaría y haría una investigación igual que hicieron esta pareja.

COMPARTIR Y QUE TODOS LO SEPAN

GRACIAS