Curiosidades

Encontró un bebé recién nacido en una caja. Entonces lo tomó e hizo algo que sorprendió al mundo

Una de esas historias que te ponen los pelos de punta, una historia que te inspira.

Una mujer oriental, concretamente de China, andaba todos los días para el trabajo y un día resulta que se encontró con un paquete en la calle. La mujer pensó que sería una simple caja de basura que puede tirar cualquier persona, entonces ella, no le dió importancia, al rato la mujer empieza a escuchar como una especie de llanto. Entonces pensó mejor voy a ver qué ocurre.

Resulta que dentro de la caja había un bebé, recién nacido con tan solo unos días de vida…Lo cogió entre sus brazos y al darse cuenta de que el bebé estaba hambriento y se daba la casualidad de que ella estaba amamantando a su hijo empezó en ese mismo momento a amamantar al bebé encontrado.

1




Ella es una chica de China residente en Xianyang de 26 años y con un bebé propio, de esa manera es como ella alimentó al recién nacido abandonado sin ningún probema. Eso ocurrió en el país asiático, en la caja junto al bebe había 100 yuans (15 dólares) (no era para jubilar a nadie) y una bolsa con leche.

En ese momento toda la gente que estaba en la callé se juntó y trató de ayudar al bebé y a la joven chica. Le dieron agua y esperaron a la misma policía para que se encargara de todo.

El bebé estaba a primera vista sano, no tenía ninguna herida pero al examinarlo los de los servicios sociales vieron que igual tenia una parálisi cerebral y más problemas. La gente se ha impresionado y la história se ha compartido y viralizado en las redes sociales rápidamente, el bebé tiene a todo el mundo preocupado.

En la caja, 100 yuans, 15 dólares supongo que para sacar al bebe de un apuro y comprarle algo de alimento si es que alguién se lo encontraba auque también traía un cartón de leche preparada para bebes…No muy fiable ese bote….Al llegar todas las personas de la calle en el lugar ayudaron a la chica, le dieron agua la felicitaron por el acto y la ayudaron y animaron al máximo, por suerte. Las autoridades de la zona no le detectaron ninguna herida pero sospechaban de parálisis cerebral cosa que luego, los servicios sociales corroboraron, le pudieron dar hasta un biberón ( los de servicios sociales). Cada día lo alimentarón con leche en polvo especial para bebés y además se la daban con un biberón.

Luego la gente se preguntaba el por qué de amamantar a un bebe que no era el suyo ya que podría haber contraído alguna enfermedad la chica algunos criticaron el hecho pero otros lo admiraron.

Por nuestro lado lo admiramos, ¿Y si resulta que el niño llevaba dias allí y se estaba muriendo de deshidratación y falta de alimentos?

La ciudad de Cianyang quedó comocionada y fue ese uno de los motivos por el que la noticia se ha vuelto tan viral, el hecho de amamantar a un bebe que no es el tuyo.

Qué hubierais hecho en el caso de la mujer? Opinar en Facebook y compartir por favor.

Por favor nos gustaría que difundierais esta noticia que demuestra que aún hay héroes en nuestra sociedad como la chica China que amamantó a un bebe desconocido. Por lo tanto tanto si veis que la chica cometió una locura como si creeis que la chica se mereció una medalla COMENTAR Y COMPARTIR!!!!

2