Noticias

El llanto de este bebé abandonado por sus padres atrajo a una criatura nocturna. No te vas a creer lo que apareció allí

No es novedad que nos encantan los animales. Es que son adorables, divertidos y leales y un ejemplo claro de ello es esta gata rusa que hizo algo que nadie esperaba por este pequeño bebé abandonado en la ciudad de Óbninsk, demostrando que hay animales que son mucho más “humanos” que algunas personas.

Una noche del frío invierno ruso, una mujer oyó el llanto del bebé, llevándose una gran sorpresa.

1

La mujer, llamada Madeschda Machikowa (de 65 años), es la dueña de Masha, la heroica gata. Y contó a Ruptly TV que era de noche cuando escuchó maullar extrañamente a la gata debajo de la escalera del edificio que habita y que, ante eso, fue a mirar y sólo se encontró con una caja de cartón y un montón de pañales apilados junto a ésta.

Cuando abrió la caja, descubrió que lo que oía no eran maullidos sino el llanto del bebé que estaba dentro de la caja.

2

La mujer relató que, junto al bebé, encontró a Masha acurrucada junto al pequeño, explicando que, de no ser por ella, el pequeño podría haber muerto de frío.

De inmediato, la mujer llamó a la ambulancia para que fueran en ayuda del bebé. Cuando el equipo médico llegó al hogar, tomaron al pequeño para llevarlo al hospital cuando antes. En ese minuto, la gata maulló desgarradamente e intentó saltar al vehículo para irse con su nuevo amigo, pero esto no fue posible.

4

Aunque nadie sabe bien dónde están o quiénes son los padres del bebé, todos están contentos porque su salud está bien y estable, en gran parte gracias a Masha.Los vecinos de la mujer conocían a la gata y les gustaba porque ya había demostrado ser un animal muy inteligente. Pero hoy todos la siguen para acariciarla y mimarla con premios que se tiene muy bien merecidos por su celebrado acto.

5